Cuidado de ancianos: Según las necesidades de cada uno brindamos apoyo y/o supervisión para la higiene personal y actividades de la vida diaria respetando siempre la privacidad de cada uno. 

 Contamos con personal de blanco las 24hs que se dedican exclusivamente al cuidado de los abuelos/as. Suministran medicamentos a horario, el aseo diario, la alimentación según patología de cada abuelo/a, teniendo en cuenta las prescripciones médicas.

Actividades: Las actividades son opcionales y se realizan considerando las capacidades individuales de cada uno, respetando sus gustos y necesidades, buscando siempre lograr un envejecimiento activo.  Los abuelos/as participan semanalmente de catequesis, misas. Además disfrutan de distintos juegos que ofrecen los voluntarios que asisten semanalmente a los hogares. 

Se realizan los agasajos a los abuelos/as que están de parabienes. Cada 29 de abril celebramos el día del adulto mayor, 26 de julio recordamos a San Joaquín y Santa Ana y se celebra las fiestas de fin de año.